Si yo elegí no tomar alcohol, no lo hice ni por "cuidar mi cuerpo" porque la verdad... poco me importa, no tengo problema en hacer lo que me pinte con él sin pensar, o pensando y aún así siguiendo, en las consecuencias. 
Si dejé de tomar alcohol fue porque me di cuenta que no es otra cosa mas que hacer exactamente lo que el sistema (por así llamarlo) quiere. Por todos lados está lleno de pibxs que se creen re anarkxs y van gritando anti-sistema! con un tetra en la mano... Yo fui uno, pero rescatense el alcohol además de legal, es un negocio por lo tanto con el puto iva vos le pagaste al estado (sin contar que el resto va para una empresa) por ese cartón que ahora te tomas... y te haces llamar anti todo. 
Por otro lado, no haces más que respaldar las especulaciones de los dueños al escabiar, por qué? Porque ellos cuentan con los adolescentes como parte de los compradores (o te pensas que sos el primero?), y no te olvides también que la gran mayoría de éstas empresas son internacionales y mantienen de seguro una interesante precarización laboral entre otras cosas que éstxs "anarkxs" repudian día a día.
Date cuenta el alcohol es para capitalistas, desde donde lo quieras abordar llegas a esa conclusión... O sea, PAGÁS para tenerlo, y con eso enriquecés al dueño de la EMPRESA, a no ser claro, que lo destiles vos en tu casa... pero creo que no conozco a nadie que lo haga, y de así ser ésto no va dedicado a el asique nada.
Saludos!

4 comentarios:

  1. El sistema tambien quiere que te eduques, que comas, que trabajes, y muchas cosas mas. Si porque con impuestos bancas al Estado, no podes comprar absolutamente nada legalmente. Me tengo que ir, despues sigo, pero queria dejar estas ideas.
    Santi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te creas, cuanto más ignorante más manipulable. Quieren educar a sus hijxs nada más, por eso se está financiando tanto la educación privada. En cuanto a comer, en cuanto sea independiente de mi flia. lo seré del estado, ya que voy a comer lo que cultive de mi huerta, hasta entonces no me queda otra... En cuanto al trabajo, puedo trabajar para mí nomás que es lo que planeo hacer, ni un solo peso mio va a destinarse al estado más que esos que me obligan.
    De todas formas, hay que estarnos listos porque no dentro de tanto, vamos a estar organizados, unidos y fuertes y vamos a cambiar esta mierda...
    PD: Lo que no puse que también es motivo es que en la mayoría de los casos el destilado del alcohol se hace con grasas animales. Esa es solamente otra razón más.
    Un beso Santi !

    ResponderEliminar
  3. A veces creo que las sociedades se encargan de estupidizar a las masas bien voluntariamente, y si tomás a Argentina como ejemplo, puede ser. Nuestra televisión es bastante estúpida (casi como los televidentes), sino fijate que Tinelli tiene muchíííísimo rating. Nuestra Música, que en un momento llegó ser bastante inteligente y hasta símbolo de lucha, hoy en día es (ojala fuera) nada. Lo que escucha la juventud es una mezcla de Reggaetón-Electro-Marcha y Cumbia, y demás, y creo que me apena decir que la Cumbia es lo más rescatable. No sé... creo que podría ser. Y acá entra lo de tomar alcohol. Los vendedores CUENTAN con que jóvenes que se hacen los re capos (oh sí, somos re grosos y re malos, mirá cómo eskabiamos, no importa si al otro día me siento para el orto o si esta noche hago una estupidez) tal como cuentan con los jóvenes para que les compren cigarrillos. Lo necesario para tener un futuro mínimamente decente (no como la realidad) es concientizarnos, dejar lo que nos hace mal y darnos cuenta de que necesitamos cooperar todos juntos. Y la buena educación en las escuelas es poca. Tal vez en las públicas se de bien. En las privadas sé que no es muy buena, y crían a los inocentes bajo un planeamiento de la derecha neo-liberal porque hay que lavarles la cabeza de chiquito.
    En cuanto a comer, si comprás una pala, agua, tierra, semillas, etc., alguna platita va al estado.
    En cuanto a trabajo, podés conseguir tu 1er derecho, el derecho a ser explotado, y también va plata para el gobierno de turno. Y si trabajás para vos, fijate de qué trabajás, porque podés llegar a tener a alguien laburando para vos y convertirte en un capitalista.
    Me dio mucha esperanza este "De todas formas, hay que estarnos listos porque no dentro de tanto, vamos a estar organizados, unidos y fuertes y vamos a cambiar esta mierda...".
    Y lo de grasas animales es una razón más para no tomar alcohol.
    ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que como suele pasar, termino concordando con vos, o sea, en los privados nos lavan el cerebro porque nos guste o no. Si podemos pagar por una educación es porque estamos arriba en la escala social tan chota y opresiva, pero arriba al fin. Y por lo tanto quieren que seamos como aquellos viejos que están arriba y promueven neo-liberalismo, mano dura, etc. Porque al fin y al cabo, somos su futuro si llegáramos a ser como somos su mundo ideal se derrumbaría, asique nos quieren ver igualitos a ellos. Diciéndonos idioteces del corte "No al aborto" y "Los pobres quieren serlo así cobran la asignación universal por hijo"
    Pero no es ésta realidad la misma que en las escuelas públicas, donde se puede tener una educación, provista por el estado por lo tanto con ciertos intereses propios marcados (sino fijate como en los 50 en el nacional bsas se cantaba la marcha peronista y etc.) pero de todas formas con una promoción hacia la vida política, como la existencia de centros de estudiantes y cosas así.
    Aunque también hay un sin fin de colegios públicos que de educación tienen poco y nada y bueno, lamentablemente abundan y así es que vamos de mal en peor.
    Pero en todos lados hay excepciones que confirman las reglas. (Fijate como salimos vos y yo, y recibimos la misma educación crota que los demás del Marín).
    Pensar, siempre pensar y así no te lavan el cerebro...
    Nos veremos cuando se dé!

    ResponderEliminar